Se han encontrado 51 noticias

"El centroderecha se va a refundar en todo caso, y el PP tiene una oportunidad única de hacerlo. Y le deseo mucha suerte"

/18.07.18/.- 18.07.18.- José María Aznar ha respondido a preguntas de los periodistas en los días previos a la celebraciónn del Congreso extraordinario en el que el Partido Popular elegirá a su presidente. "Dije que iba a estar al margen del proceso y así me he mantenido, lo cual no quiere decir que no defienda mis ideas y lo que considero más oportuno para el PP", ha asegurado. "La refundación del centro-derecha nacional es indispensable, por estabilidad democrática y por pura supervivencia del PP", ha dicho. 

Aznar: “Debemos recuperar la política como un ejercicio de confianza y no como una forma de administrar los miedos”

/02.06.17/.- 02.06.17.- José María Aznar ha afirmado esta tarde en Málaga que “existe una Europa dinámica, decidida a encarar los grandes problemas de nuestro tiempo”, pero también hay una Europa “envejecida y temerosa, abrumada por las transformaciones en curso. Una Europa que se refugia en el nacionalismo miope, o que se apunta a mentiras populistas”. En su opinión, ninguna sociedad prospera en un clima de desconfianza, ni encerrada en sí misma. Es por ello que “debemos recuperar la política como un ejercicio de confianza y no como una forma de administrar los miedos. En Europa hay demasiado miedo y poca confianza”, ha señalado.

"Tenemos la determinación de hacer lo que España necesita y eso se llama patriotismo"

/18.02.12/.- José María Aznar ha dado un mensaje de esperanza y confianza en su intervención en el 17º Congreso Nacional del Partido Popular en Sevilla: “Tenemos un país extraordinario que ha decidido seguir adelante pese a todo, tenemos también un gran partido y un gran Gobierno dispuestos a asumir su responsabilidad”.

La revolución de la normalidad

/06.10.11/.- "La primera reforma que España necesita, que más que una reforma será una revolución, será recuperar la normalidad, hacer las cosas como se debe, respetar las instituciones, que es respetarnos a nosotros mismos. Habrá que poner en marcha la 'Revolución de la Normalidad'", ha defendido José María Aznar en la inauguración de la Convención Nacional del PP.Intervención de José María Aznar

Aznar: “Soy partidario de que en España hubiese unas elecciones inmediatas”

/21.05.10/.- El presidente de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales FAES, José María Aznar, ha participado hoy viernes, 21 de mayo, en el Foro COPE Málaga 2010. En su intervención, Aznar ha afirmado que es “partidario de que en España hubiese unas elecciones inmediatas, cuanto antes” donde los españoles “hablasen claramente sobre qué es lo que quieren hacer con su futuro” y pudiesen optar por una “fórmula política distinta a la actual, cuyo fracaso ya está constatado”.
Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.