Se han encontrado 351 noticias

Entrevista en Radio Internacional | "Hace falta defender las ideas en las que se fundamentó la Transición"

/19.12.18/.- 19.12.18.- José María Aznar ha asegurado que "lo que necesita el PP es ser él mismo, reafirmarse, ser el PP identificable en sus principios fundamentales". "Los partidos que defienden los ideales constitucionales están concentrados en el centroderecha. El Partido Socialista, que era uno de los pilares del orden constitucional, ha dejado de serlo y ese es un problema muy serio para forjar cualquier consenso. Ahora no se dan esos consensos. Lo que hace falta es defender las ideas en las que se fundamentó la Transición. Y eso sí se puede hacer", ha afirmado. 

La OTAN, nuevo Premio FAES de la Libertad

/17.12.18/.- 18.12.18.- El patronato de la Fundación FAES, a propuesta de su presidente, José María Aznar, ha ratificado en reunión ordinaria y por unanimidad la concesión del IX Premio FAES de la Libertad a la OTAN. Con este galardón, FAES expresa su reconocimiento a la labor fundamental que la Alianza Atlántica realiza en defensa de la libertad y al papel determinante que tendrá que jugar en el futuro próximo enfrentando nuevas amenazas.

Reunión en Bruselas con Jens Stoltenberg, secretario general de la OTAN      

/19.11.18/.- 19.11.18.- José María Aznar y los miembros del Honorary Board del Instituto Bussola, se han reunido en la sede de la OTAN con su secretario general, Jens Stoltenberg, con el que han evaluado los desafíos que enfrenta la relación transatlántica y la interlocución con los países del norte de África y Oriente Medio.

"El centroderecha se va a refundar en todo caso, y el PP tiene una oportunidad única de hacerlo. Y le deseo mucha suerte"

/18.07.18/.- 18.07.18.- José María Aznar ha respondido a preguntas de los periodistas en los días previos a la celebraciónn del Congreso extraordinario en el que el Partido Popular elegirá a su presidente. "Dije que iba a estar al margen del proceso y así me he mantenido, lo cual no quiere decir que no defienda mis ideas y lo que considero más oportuno para el PP", ha asegurado. "La refundación del centro-derecha nacional es indispensable, por estabilidad democrática y por pura supervivencia del PP", ha dicho. 

"La migración debería ser ya la prioridad en la agenda de cualquier líder político europeo"

/22.06.18/.- 22.06.18.- José María Aznar ha intervenido en el Copenhaguen Democracy Summit, donde ha hablado de política migratoria en la UErevolución tecnológica y atlantismo. Lo ha hecho en un panel titulado 'Construyendo una alianza de democracias', en el que también han participado los expresidentes de México y Estonia Felipe Calderón y Toomas Hendrik Ilves; el exprimer ministro de Canadá, Stephen Harper; y el exviceprimer ministro del Reino Unido Nick Clegg
Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.