Se han encontrado 376 noticias

Aznar pide revitalizar la OTAN como base legitimadora del orden mundial liberal

/28.05.19/.- 28.05.19.- José María Aznar ha participado en la presentación del libro ‘La OTAN en el diseño de la política exterior de UCD. El papel de Javier Rupérez’, durante la que ha asegurado que “la OTAN ha funcionado 70 años protegiendo nuestros sistemas políticos y nuestras libertades, pero necesita adaptarse al nuevo entorno geopolítico”.

28A | "Estoy profundamente preocupado por cómo el resultado afectará a la continuidad histórica de España y su prosperidad"

/29.04.19/.- 29.04.19.- José María Aznar felicita a Pedro Sánchez como ganador de las elecciones generales, si bien reconoce estar "profundamente preocupado por cómo este resultado puede afectar a la continuidad histórica de España y a su prosperidad. Mi preocupación también por el auge del nacionalismo y del independentismo". "En las últimas semanas he insistido en la necesidad de que el centroderecha fuera unido porque la fragmentación suponía la derrota. La unidad del voto era fundamental. Lamentablemente, no ha sido así", ha afirmado. 

70 ANIVERSARIO DE LA OTAN / Sin la Alianza Atlántica nunca hubiese habido UE. 

"El PP hoy es el PP, con su ADN, sus principios, su historia y su proyecto de futuro"

/27.03.19/.- 27.03.19.- José María Aznar ha asegurado en un acto del Partido Popular en Valencia que “estoy aquí con plena convicción. El PP hoy es el PP, con su ADN, sus principios, su historia y su proyecto de futuro. Este es mi partido, por el cual he trabajado, y me siento identificado con Pablo Casado, que es un líder formidable, al frente”. “Las próximas elecciones son existenciales y cruciales para el futuro del país, porque nos jugamos cuestiones básicas, empezando por el legado de la Transición y la continuidad de sistema constitucional del 78, que trajo los mejores años de prosperidad, estabilidad y prestigio de España”. 

José Pedro Pérez-Llorca, comprometido con el logro de concordia, democracia y libertades de la España constitucional

/06.03.19/.- 06.03.19.- He lamentado profundamente el fallecimiento de José Pedro Peréz-Llorca, cuya trayectoria política es esencial para la España democrática. Un hombre culto, inteligente y conciliador, comprometido con el logro de concordia, democracia y libertades de la España constitucional.
Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.