Se han encontrado 184 noticias

Conferencia en la Brigham Young University (Utah) | Europa en la encrucijada

/07.02.19/.- 07.02.19.- José María Aznar ha sido invitado a pronunciar una conferencia en el David M. Kennedy Center for International Studies de la Brigham Young University de Utah (EEUU). En su intervención ha afirmado que “2019 traerá los retos más importantes para la Unión Europea”, sobre todo por las elecciones al Parlamento Europeo, "las más importantes que hemos celebrado hasta ahora”. 

FAES y la fundación Hanns Seidel analizan la situación de España y Portugal ante las elecciones europeas

/05.02.19/.- 05.02.19.- La Fundación FAES y la alemana Fundación Hanns Seidel han celebrado en Madrid el seminario ‘España y Portugal antes de las elecciones europeas’, un encuentro sobre nacionalismo y populismoreformas políticas y económicas y desempleo

"El populismo judicial es muy perturbador. Hay que tener mucho cuidado"

/22.10.18/.- 22.10.18.- José María Aznar ha asegurado que "el populismo judicial es muy perturbador. Hay que tener mucho cuidado con determinadas situaciones que afectan a la Justicia". Aznar se ha expresado así durante una entrevista en 'El progarama de Ana Rosa', en Telecinco, con motivo de la publicación de su último libro, El futuro es hoy.

Pablo Casado y José María Aznar presentan el 23 de octubre 'El futuro es hoy' 

/03.10.18/.- 03.10.18.- El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, y el expresidente del Gobierno José María Aznar presentarán el próximo 23 de octubre ‘El futuro es hoy. España en el cambio de época’ (Península, 2018), a la venta desde el día 2. El último libro de Aznar es una reflexión sobre el estado de la democracia en Europa y en nuestro entorno, y una incisiva propuesta política para el futuro.
Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.