Se han encontrado 175 noticias

"El populismo judicial es muy perturbador. Hay que tener mucho cuidado"

/22.10.18/.- 22.10.18.- José María Aznar ha asegurado que "el populismo judicial es muy perturbador. Hay que tener mucho cuidado con determinadas situaciones que afectan a la Justicia". Aznar se ha expresado así durante una entrevista en 'El progarama de Ana Rosa', en Telecinco, con motivo de la publicación de su último libro, El futuro es hoy.

Pablo Casado y José María Aznar presentan el 23 de octubre 'El futuro es hoy' 

/03.10.18/.- 03.10.18.- El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, y el expresidente del Gobierno José María Aznar presentarán el próximo 23 de octubre ‘El futuro es hoy. España en el cambio de época’ (Península, 2018), a la venta desde el día 2. El último libro de Aznar es una reflexión sobre el estado de la democracia en Europa y en nuestro entorno, y una incisiva propuesta política para el futuro.

Entrevista en diario mexicano Excelsior

/01.10.18/.- 28.10.19.- José María Aznar ha afirmado que percibe que el orden liberal está amenazado por regímenes populistas, lo que significa un retorno al nacionalismo y al proteccionismo, y ha planteado incertidumbres en el futuro.

"Es indispensable la reconstrucción de un centroderecha que ofrezca a los españoles una sólida referencia y sólidas señas de identidad"

/05.06.18/.- 05.06.18.-  José María Aznar ha intervenido en la presentación del libro de Javier Zarzalejos, 'No hay ala oeste en la Moncloa', en la que ha recordado que habla desde una posición de total independencia política y ha que su compromiso es con España y los españoles. Aznar ha considerado que el país atraviesa una situación política muy delicada en forma de tres crisis: secesionista, motivada por un golpe de estado en Cataluña; del sistema de partidos, y de liderazgo. Asimismo ha hablado sobre corrupción y las mentiras vertidas sobre su persona: "Se pretende marcar un camino, pero mi camino lo elijo yo y voy a seguir haciendo y diciendo lo que creo que mi país necesita de mí".
Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.