Se han encontrado 64 noticias

La OTAN, nuevo Premio FAES de la Libertad

/17.12.18/.- 18.12.18.- El patronato de la Fundación FAES, a propuesta de su presidente, José María Aznar, ha ratificado en reunión ordinaria y por unanimidad la concesión del IX Premio FAES de la Libertad a la OTAN. Con este galardón, FAES expresa su reconocimiento a la labor fundamental que la Alianza Atlántica realiza en defensa de la libertad y al papel determinante que tendrá que jugar en el futuro próximo enfrentando nuevas amenazas.

"Cuando está en juego la construcción de un marco de convivencia, el dilema no es entre derecha o izquierda sino entre democracia o autocracia"

/15.03.18/.- 15.03.18.- José María Aznar ha asegurado hoy que “España tiene desafíos que van a exigir un esfuerzo de acuerdo amplio y duradero entre las principales fuerzas políticas. Ni las pensiones, ni la educación, ni la estabilidad territorial se pueden afrontar sólo con decisiones de corto plazo y mayorías precarias”. “Nuestro sistema político tiene que ofrecer una prueba convincente de su madurez y eficacia, recuperando los mejores precedentes de acuerdo dados en 40 años de democracia”, ha considerado.

Luis Almagro, nuevo Premio FAES de la Libertad

/16.01.18/.- 16.01.18.- El patronato de la Fundación FAES, a propuesta de su presidente, José María Aznar, ha decidido por unanimidad conceder el Premio FAES de la Libertad a Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos, OEA. FAES reconoce su firme defensa de los valores democráticos en América Latina y el apoyo a las fuerzas políticas democráticas en Venezuela para el restablecimiento del estado de derecho, las libertades públicas y las instituciones representativas. El acto de entrega del galardón tendrá lugar el próximo 15 de marzo en Madrid.
Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.