Se han encontrado 47 noticias

"El precio de la inacción internacional en Venezuela puede ser muy elevado" 

/08.05.19/.- 08.05.19.- "Venezuela es un ejemplo muy claro de populismo, de cómo se puede vaciar un país democráticamente. Y no solo es una dictadura; es un narcoestado cuyos dirigentes están al servicio del narcotráfico y cuya consolidación puede producir un efecto contaminante en otros países de América Latina", ha asegurado José María Aznar desde Paraguay. 

II Reunión del Consejo Consultivo de USIL

/25.10.16/.- 25.10.16.- El expresidente del Gobierno y presidente de la Fundación FAES, José María Aznar, ha asistido hoy en Lima a la II Reunión del Consejo Consultivo Internacional de la Universidad San Ignacio de Loyola, USIL. En el transcurso del mismo, Aznar ha intervenido en el coloquio ‘Educación y Desarrollo hacia el 2021’, que ha clausurado el presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski

Aznar se reúne con Ollanta Humala en Lima

/23.09.15/.-  José María Aznar ha mantenido un encuentro en Lima con el presidente de Perú, Ollanta Humala. Durante la reunión, en el Palacio de Gobierno, ambos han hablado sobre el estado de la relación entre España y Perú; las diversas áreas de cooperación bilateral, y la situación del comercio y la inversión entre ambos países. Asimismo, han abordado el importante papel de España en el impulso a la visibilidad de Iberoamérica en la Unión Europea. Aznar ha aprovechado su estancia en la capital peruana para participar en la ceremonia de presentación del Consejo Consultivo Internacional de la Universidad San Ignacio de Loyola de Perú, USIL, del que forma parte. 

Aznar recibe la distinción a los valores democráticos de la Universidad San Ignacio de Loyola de Perú

/15.12.14/.- José María Aznar ha sido galardonado con la distinción a los valores democráticos ‘Fernando Belaunde Terry’, que otorga la Universidad San Ignacio de Loyola de Perú, USIL, por su constante defensa y promoción de la democracia en el mundo. Durante su intervención, Aznar ha señalado que ha llegado el momento de que la sociedad internacional contribuya “al restablecimiento del pleno respeto de las libertades, de la democracia, del Estado de Derecho y de los derechos humanos en Venezuela”.     
Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.