Se han encontrado 83 noticias

Con el embajador de Venezuela en España, Antonio Ecarri

/20.03.19/.- 20.03.19.- José María Aznar se ha reunido en la sede de FAES con el embajador de Venezuela, Antonio Ecarri, al que ha reiterado su disposición y la de la Fundación a seguir apoyando al gobierno legítimo de Venezuela y a la oposición democrática venezolana en su lucha por la libertad. 

"Mi reconocimiento pleno a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela"

/24.01.19/.- 24.10.19.- José María Aznar ha expresado su "reconocimiento pleno a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela". "La comunidad internacional entera debe reconocerlo y poner en marcha un proceso que lleve al restablecimiento de la libertad, las garantías democráticas y un régimen estable, seguro y próspero para los venezolanos", ha añadido Aznar, para quien "España tiene la obligación de tomar la iniciativa, fijar una posición y hacer que sea común en la Unión Europea". 

Apoyo al nuevo presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó

/21.01.19/.- 21.01.19.- José María Aznar ha hablado con el nuevo presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, sobre la excepcional situación constitucional que atraviesa su país. Le ha trasladado su apoyo más firme ante las enormes responsabilidades que debe afrontar y mucho ánimo como líder de la oposición democrática.

Declaración de expresidentes sobre la muerte de opositor venezolano en la sede de la SEBIN

/10.10.18/.- José María Aznar y los exefes de Estado y de Gobierno de la Iniciativa Democrática de España y las Américas, IDEA, han firmado una nueva declaración conjunta tras la muerte del opositor venezolano Fernando Albán en la sede de la policiía política (SEBIN) del régimen de Maduro.

"Los demócratas tenemos la obligación de defender a Maria Corina Machado, uno de los últimos referentes de libertad en Venezuela"

/18.06.18/.- 16.06.18.- José María Aznar ha enviado un mensaje de apoyo a la lider opositora venezolana María Corina Machado, que "está siendo acosada y amenazada por el régimen de Maduro para que abandone el país". "Todos los demócratas tenemos la obligación de defenderla porque es uno de los últimos referentes de libertad en Venezuel", ha asegurado Aznar.  

Entrevista en El Venezolano | “Visto el fracaso del proceso de diálogo, hay que intensificar el apoyo a la oposición y las sanciones contra el régimen”

/27.02.18/.- 27.02.18.- En una entrevista en el programa ‘El Citizen’, José María Aznar ha señalado que “el proceso de diálogo que no era más que una farsa y un elemento de confusión”, y que “parte de la oposición y todos aquellos que se han prestado a las mediaciones, como algunos expresidentes a través de Unasur, han trabajo al servicio de la consolidación del régimen de Maduro”.
Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.